Un nuevo viaje
Con esto de haber cumplido 22 años y no acabar de convencerme del todo el otro blog que tenía bastante abandonado últimamente, decidí hacerme uno nuevo con un nombre más adecuado a mi.
Porque la pereza me mata. He vuelto a cagarla otra vez en los estudios. No he sido capaz de estudiar una mierda en estos días, quizás el exceso de confianza por ver demasiado fácil el curso, cosa que no era tan fácil y ser un masoca al decidir ir de mañana a clase con lo aficionado que soy yo al insomnio, por no decir que mi memoria ya no es la de hace años, cosa que no me sorprendo cuando a veces me acuesta acordarme de lo que he hecho el mes pasado. Quien lo iba a decir, con 22 años y ya parece que tengo síntomas de alzheimer.
Ahora tengo la mente en otra parte, cada día que pasa tengo mas ganas de que llegue Semana Santa. Creo que nunca tuve unas ganas tan anticipadas de que llegase esa fecha, pero aqui estoy como si fuese un obseso tachando los días en el calendario, porque este año todo apunta que volverá a ser genial, aunque espero no cometer los mismos errores del año pasado.
Pero tengo que dejar de pensar en eso y mentalizarme con el proximo cuatrimestre: Matemáticas y Fisica, sobretodo mentalizarme con las mates que se me dan fatal cuando me sacas de sumar resta multiplicar y dividir. Este problema ya viene desde 6º de EGB... que tiempos aquellos cuando las nos eran PA o NP. Luego llegaron las notas con números y las ganas de superarnos a sacar cuanto mas alto el número mejor mientras que algunos se conformaban con un 5 o un 6.
Ahí está otra vez, un ataque de nostalgia.
Un saludo o todo el que lea esto
0 comentarios :
Publicar un comentario